lunes, 1 de junio de 2009

Bienvenidos!!!

Hola, Bienvenidos a Caricolor !!!
En este blog podrás encontrar consejos sobre Caritas Pintadas.
Visítanos seguido para tener más noticias sobre
las últimas técnicas para pintar caritas


5 comentarios:

  1. hola me llamo cintia me gustaria aprender pero soy de argentina provincia de santa fe com puedo hacerlo por internet y cual es el costo gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Cintia, por favor escribeme a este correo info@caricolor.com para explicarte sobre las CLASES ONLINE. Son 4 clases de 2 horas, te invito tambien que puedas ver mis videos en Youtube para que puedas comprobar el manejo en las técnicas de Caritas Pintadas. Gracias por comunicarte con nosotros!
    Milagros Moreno
    CARICOLOR

    ResponderEliminar
  3. hola milagros,la verdad es que desde hace mucho tiempo que he querido aprender a pintar caritas, pero la verdad de las cosas es que no sabia a quien recurrir. en una de esas busquedas por internet llegue hasta tu pagina y me parecio buenisima, ya que es con supervision y casi de manera personalizada.
    me encantaria que me mandaras los precios de las clases, para ver si es que esta dentro de mi alcance monetario, ya que me interesa mucho aprender este arte tan lindo.
    desde ya muchas gracias...
    ahhh y te felicito eres buenisima en lo tuyo se nota en el manejo de los materilaes y las tecnicas que empleas. :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por sus amables comentarios!!! Saludos !

    ResponderEliminar
  5. yo voy empezar a pintar caritas pues me desarrollo bien el dibujo en papel o otros materiales y e intentado con mis ninos y me sale mas omenos deseenme suerte, dios los ebndiga

    ResponderEliminar