domingo, 3 de julio de 2011

Caricolor en FACEBOOK

Hola a todos!!! Mil disculpas por no actualizar regularmente nuestro Blog, el motivo: estamos ahora en Facebook y de manera activa :) Ahí podrás ver más fotos, actualizaciones cada día, recibir más info de nuestro CURSO DE CARITAS PINTADAS para personas que viven el Lima y CURSOS ONLINE y ahora un nuevo Curso MiniSpa para Niñas, además de la venta de los materiales que usamos en nuestros videos de Youtube. Agréguennos como amigos http://www.facebook.com/caricolor
Saludos!!!!
CARICOLOR
Lima-Perú
Central: 725-5682

3 comentarios:

  1. Hola soy maira yo hize un curso de maquillaje profecional y me enseñaron no en detalle a pintar caras el problema es que la pintura que compre no es tan fluida como se ve en los vidos de ustedes, es como si se me trabara el trazo y me queda desprolijo no se si se mezcla con algo para que sea mas fluida? por que es pintura para artistico. mi correo es elianagonzalez83@gmail.com si me dan una respuesta les agradezco

    ResponderEliminar
  2. soy de guatemala y necesito beste taller que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DAMARIS, dejanos tu correo y te respondemos de inmediato!
      Tambien agreganos por favor a www.facebook.com/caricolor saludos!!!

      Eliminar